El tiempo está pasando realmente deprisa, ya he cumplido 7 meses y estoy cada día más grande, aprendo todos los días cosas nuevas.
Me encanta arrastrarme por el suelo, y ya estoy empezando a gatear, aunque me canso mucho y de vez en cuando prefiero arrastrarme que adelanto más. Estoy probando a decir sílabas nuevas, y parece que a mis papis les encanta oírme, cuando digo PAPAPAPAPA..., papi se emociona un montón, así que continuaré diciendoselo todos los días, aunque mamá insite con otras sílabas, aún no me aclaro mucho, pero seguiré intentandolo porque cuando me sale algo parecido a MAMAMA... ella también se emociona, supongo que es cuestión de práctica...
Ya me tomo el biberón yo solita, y ya tomo todas las papillas, aunque la de fruta continua sin gustarme demasiado y mira que mis papis se empeñan en que me la coma, cualquier día les doy la sorpresa y me la comeré sin rechistar.
La última novedad ha sido un juguete grande, creo que se llama andador, que me ha encantado, además lleva un piano que hace música, y me encanta tocar las teclas, aunque aún no se muy bien como va, cuando aprenda pienso recorrer la casa a gran velocidad.
Así que de momento estas son todas las novedades de las últimas semanas, intentaré manteneros al día.


No hay comentarios:
Publicar un comentario