Hola!
como ya puedo escuchar algo de lo que dicen mis papis, he estado investigando y me he enterado de algunas cosas. Os cuento:
Estamos llegando a la mitad del embarazo. En la semana 19 mi sistema nervioso, en especial el cerebro, se está desarrollando y creciendo rápidamente. El cartílago suave que forma mi esqueleto se está endureciendo para convertirse en huesos.
Ya hago movimientos activos que son más fáciles de sentir, pero parece que mamá sigue sin enterarse. Mamáaaa, que estoy aquí!!! Mis primeros movimientos, que se conocen como aceleración, pueden sentirse como mariposas en el estómago. Más adelante, sentirás patadas, puñetazos, y posiblemente hipo.Yo lo intento, a ratos me quedo dormido pero luego me despierto con más energía y lo vuelvo a intentar. A ver si algún día de estos te llega el mensaje...
Ya podéis ver mi sexo de forma más fácil y con resultados más fiables. Yo lo tengo claro, pero vosotros... cuando queráis os asomáis a ver. Puedo oír los latidos del corazón de mamá y los sonidos de su estómago. Dicen que debo medir ya unos 15 cm.
Esto es todo por hoy, pero seguiré informando...
el garbancito dentro de poco mide más que mi cámara =P
ResponderEliminar