Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers

domingo, 8 de agosto de 2010

mi nueva casa

Hola!

Después de dos días en el hospital, mis papás me llevaron a ver mi nueva casa. Allí tengo muchas cositas que me han regalado y muchas felicitaciones de personas que esperaban mi llegada. Está todo tranquilo y confortable, estamos los tres solos y, lo más importante, nadie me despierta a las 8 para lavarme, ni me pinchan ni me hacen cosas raras.

Aquí me baño por la noche, antes de cenar; luego un poquito de teta y a dormir. Normalmente duermo casi toda la noche, sólo me despierto un ratito para mamar y ya está, pero como ayer era sábado, me lo tomé de fiesta y estuve de juerga hasta las tantas en la cama de mama y papá. Hoy me he quedado durmiendo hasta casi las 10. Dice papá que vaya aprendiendo, que los domingos son así. Ya veremos...

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis enviado regalos y felicitaciones. ¡No sabía que tuviera tantos fans! Os prometo que usaré todos los vestidos, jugaré con todos los juguetes y mancharé todos los pañales que me habéis comprado, y a quien quiera una foto conmigo le regalaré la mejor de mis sonrisas.

¡¡¡UN BESOTE A TODOS!!!

Laia


martes, 3 de agosto de 2010

Ya estoy aquí!!!


Hola a todos! Ya estoy aquí!!!

A ver, empecemos por el principio: AYER FUE UN DIA HORRIBLE. De buena mañana, en ayunas, empezaron los empujones, luego todo se volvió loco y, 12 horas después, avancé hacia la luz. Eran las 22:12h del 2 de agosto de 2010.

No había agua. No había comida. Me cortaron el cordón. Hacía frio. Un rollo, vamos, así que empecé a llorar y, oh! milagro, podía respirar. Creo que no voy a dejar de hacerlo, de momento me va bien así.
Es todo muy raro: hay luz, aire, ruídos. No sé si me acostumbraré. Por lo menos he podido poner cara a las voces que me hablaban desde hace tanto tiempo: mamá es super guapa, está muy calentita y estoy a ver si me aclaro con lo del pecho; papá sigue igual de pesado, me cuenta cosas raras y me canta el Trololo, pero tiene algo en la voz que me calma y me hace dormir. Espero que vengáis a verme pronto, ¡he hecho un largo camino para llegar hasta aquí!